¿Qué le pasó a Matt LeBlanc? Joey de ‘Friends’ está irreconocible

julio 16, 2020

EU/Medio Tiempo. La cuarentena del coronavirus está causando estragos en Matt LeBlanc, el actor que se hizo mundialmente famoso en los años 90 por interpretar a Joey Tribbiani en la serie Friends y a quien los paparazzis sorprendieron en fotografías comprando pizzas y recargando gasolina.

Eso no es lo que llama la atención, lo que resalta es la forma física descuidada de LeBlanc. En redes sociales se burlaron al afirmar que «ya dio el viejazo» a sus 52 años y que está «gordo», mientras algunos seguidores de Friends lo justificaron por el encierro del coronavirus que a todos nos ha dejado algunos kilos de más.

Foto: Web

Matt LeBlanc formó parte de las 10 temporadas que duró la serie Friends entre 1994 y 2004, que es catalogada una de las mejores comedias de la historia y que a tantos años de su fin se sigue transmitiendo a través de Warner Channel diariamente.

Parece ser que al casting de Friends los años empiezan a pasarles por encima, ya que no solo Matt LeBlanc dio de qué hablar por su aspecto físico. Hace un par de semanas, Matthew Perry (Chandler Bing en la serie) fue fotografiado con exceso de peso, sin rasurar y aspecto preocupante.

Botón volver arriba