¿Qué pasará con tu cuenta si eres cliente de Citibanamex?

enero 14, 2022

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Tras el anuncio de que Citibanamex venderá su filial en México mucha incertidumbre ha surgido entre los usuario de esta entidad financiera, sin embargo la Comisión Nacional para la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF), aclaró que esta venta no afectará a los clientes de esta institución bancaria.

A decir de Rafael Gerardo Vallejo Minuti, delegado de Condusef en Veracruz, los cambios que está habiendo con citibanamex ya se han hecho con otras instituciones bancarias, por lo que garantizó que el capital de los clientes no está en riesgo y agregó que también las reclamaciones continuarán su seguimiento con normalidad.

«No es la primera vez que se ven un banco y que un banco u otro pueda absorber una parte de esa institución y no pasa nada, lo vimos en Afore Siglo XXI Banorte que era del IMSS y no pasó absolutamente nada (…) Vamos a seguir normal, conduciendo las reclamaciones ante la institución, los usuarios podrán seguir realizando operaciones con total normalidad», dijo.

Vallejo Minuti señaló que esta institución financiera, con casi 22 millones de clientes, es de las que más respuesta a favor del usuario tenían en relación con el numero de reclamaciones.

Botón volver arriba