¿Qué significa cada color de interior para Año Nuevo?

diciembre 31, 2020

Redacción/Xalapa.- Estamos a pocas horas de iniciar un año nuevo y ¿aún no sabes qué ropa interior usar?; pues un usuario en Twitter se dio a la tarea de recopilar la información de cuál color escoger y por qué.

Si bien la mayoría estamos familiarizados con el color rojo para atraer el amor y el amarillo para el dinero. Este año ha cobrado mayor fuerza el color blanco, el cual significa salud y ¡vaya que requerimos salud en estos tiempos!

Si bien el uso del calzón con determinado color es uno de los rituales más populares, no es el único que existe. Algunos sacan a pasear una maleta llena de ropa alrededor de una cuadra para asegurar viajes en su nuevo año.

Otros prefieren las clásicas uvas con 12 deseos que añoran se les cumplan, y qué decir de quienes queman un muñeco de cartón con cohetes para eliminar todas las malas vibras del año que termina.

Si de algo estamos seguros, es que a todos nos urge que termine el 2020 y el 2021 resulté más positivo. Te dejamos el hilo de Twitter que te explicará cuál calzón usar:

Botón volver arriba