QUEEN dedica nueva versión de “We are the champions” a personal médico #Video

abril 24, 2020

EU/José Cárdenas. A través de redes sociales Brian May, Roger Taylor y Adam Lambert compartieron un video con sus seguidores en el que presentan una nueva versión de la canción “We are the champions” y la dedican al personal médico que atiende pacientes con Covid-19.

Es parte de lo que se lee en el mensaje de la cuenta de Instagram de Brian May, quien compartió el video que actualmente ya cuenta con más de 300 mil vistas.

En este se puede ver al cantante Adam Lambert con los miembros de Queen, mientras cada uno toca los instrumentos desde sus casas manteniendo las medidas de confinamiento por el coronavirus.

Con este video Queen y el cantante Lambert se suman a la lista de agrupaciones, músicos y cantantes en todo el mundo que realizan conciertos para sus seguidores por transmisiones en internet.

La alternativa se ha popularizado ante las medidas que se toman en diferentes países debido al Covid-19, como el confinamiento por el que se cancelaron y suspendieron conciertos en todo el mundo.

Además, el guitarrista Brian May ha dado clases a sus seguidores y fanáticos a través de transmisiones en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar