Queremos construir nueva clase media, más humana, politizada y resistente a la manipulación: AMLO

junio 21, 2021

Redacción/El Demócrata. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el Gobierno de la Cuarta Transformación aspira a construir una “nueva clase media”, con valores morales, que ayude a los marginados, más humana, más conscientes y politizados, que sean capaces, insistió, de resistir a la manipulación y a la “guerra sucia”.

“Necesitamos la transformación no solo mejorando condiciones de vida y de trabajo, sino fortaleciendo valores culturales, morales, espirituales”.

Después de los ataques contra este sector de la población, el jefe de Estado destacó: “Sí queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos, para constituir una nueva clase media más humana, más fraterna, más solidaria, eso es lo que buscamos”.

“Sacar de la pobreza a millones de mexicanos, que mejoren en sus condiciones de trabajo, pero que también no dejen de voltear a los desposeídos, a los marginados, a los necesitados, que no se les dé la espalda al que sufre y que además estén más conscientes y más politizados para que resistan campañas de manipulación, que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan los grupos de intereses creados, los que no quieren que haya cambio porque a ellos les conviene mantener el statu quo”.

Llama AMLO a reflexionar a quienes no votaron por Morena; asegura que es de sabios cambiar de opinión

Botón volver arriba