«Queremos que Montse sea la última asesinada», claman en Veracruz

abril 23, 2021

Redacción/El Demócrata. Mujeres de Veracruz-Boca del Río, amigos y familiares de Montserrat Bendimes, se manifestaron en diversos puntos de Veracruz para exigir justicia por la muerte de la joven luego de ser brutalmente golpeada por su novio.

Luego de una semana de luchar por su vida en un hospital, la joven perdió la vida mientras Marlon N, está prófugo con ayuda de su familia, a decir de sus amigos de Montse que hoy claman justicias que tras la golpiza que causó la muerte de su novia, Montse.

«Necesitamos fuerza y justicia para esclarecer asesinato de Montse», dijo entre lágrimas una de sus amigos quien agregó que ha habido negligencias, ningún paramédico la ayudó sino que los padres de Marlon la llevaron al hospital.

Los médicos tampoco ayudaron, afirman, y nadie hizo las cosas bien, molesta además a los cercanos a la víctima el trabajo de la Fiscalía de Veracruz que va muy lenta en su trabajo.

«Por dignidad Marlon N debería enfrentar su delito, ya que un inocente no se va», reclamó la amiga de Montse tras pedir que sean difundidas las caras del culpable y cómplices.

Botón volver arriba