¿Quién podría ser Campanita en el live-action de ‘Peter Pan’?

febrero 4, 2020

Ciudad de México/AlMomento.Mx.– Disney no se detendrá con los live-actions de sus clásicos animados y ya se encuentra preparando nuevas sorpresas para los fans más nostálgicos que amaban viajar al País de Nunca Jamás.

Desde el estreno de Alicia en el País de las Maravillas en 2010 se inició la era de los remakes live-action de Disney. A esta le siguieron Maléfica, Alicia a través del espejo, Christopher Robin, La Bella y la Bestia, Dumbo, Aladdin y El rey león, cintas que han dividido la opinión de la crítica y los fans de Disney.

Se sabe que actualmente La Compañía del Ratón trabaja en los remakes de La Sirenita, Cruella de Vil, Bambi y Pinocho. Además, en menos de un mes, llegará a la pantalla grande Mulán que ha decepcionado a muchos desde que se anunció que no contará con las famosas canciones de la versión animada.

Hace poco se hizo público que Disney también está interesado en realizar el remake de Peter Pan el cual llevaría el título de Peter Pan and Wendy y podría ser dirigido por David Lowery.

De acuerdo con el portal The Illuminerdi, la compañía del ratón espera agregar algunos nombres importantes al proyecto para volverlo más atractivo al público de todas las edades, así que han puesto sus ojos en la estrella de Aves de presa y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn, Margot Robbie, para interpretar a la hada Campanita

Por el momento no está claro si las negociaciones entre la actriz y el estudio habrían comenzado formalmente o únicamente está en consideración y aun no le han realizado una oferta.

Originalmente se rumoraba que Disney estaba buscando desarrollar una película live-action que contara los orígenes de Campanita. En aquel momento se decía que Reese Witherspoon era la estrella que el estudio estaba buscando para protagonizarla, aunque nunca se concretó nada.

En todo caso, si Peter Pan and Wendy demuestran ser un éxito, probablemente veríamos un spin-off con Margot Robbie como estelar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar