Quiere Frías ganarse su sitio en la rotación

abril 14, 2021

Fernando Hernández/En Contacto. Edison Frías, junto con Héctor Gómez y Jesús “Cacao” Valdez (naturalizado mexicano), forman la legión dominicana en El Águila de Veracruz.

“Vamos a trabajar fuerte y (pondré) mi granito de arena y dar lo mejor de mí, mucho ‘mangú power’ aquí en Veracruz y que seamos campeones”, sentenció el lanzador.

Históricamente, en El Águila de Veracruz jugaron grandes peloteros dominicanos como Willis Otañez y José Offerman, por mencionar algunos. Edison siempre sintió una conexión con el puerto.

“Siempre lo he escuchado (El Águila), conozco a varios peloteros que jugaron aquí, que me hablaron de Veracruz.

“Me dijeron que aquí se juega un buen beisbol y yo siempre he tenido la curiosidad de venir a jugar aquí y ahora se me abrieron las puertas y estoy por acá orgulloso”, contó el originario de Gaspar Hernández.

Aunque Edison Frías reportó después que el resto de sus compañeros a pretemporada, está listo para buscar un lugar como abridor o según las necesidades del mánager Leo Rodríguez.

“Me preguntó que cómo me sentía trabajando, le dije que estaba trabajando fuerte y que estábamos ‘ready’.

“No me han dicho cuál es el rol mío, pero siempre he estado abriendo juegos desde que firmé y hasta este momento; creo que puede ser posible”, afirmó el dominicano.

Botón volver arriba