¿Quieres un mensaje personal de Belinda?; deberás pagar miles de pesos

julio 19, 2020

Redacción/Xalapa.- Después del escándalo que se generó en redes sociales con el ex presidente Vicente Fox, quien vendiera sus saludos personalizados por más de 5 mil pesos; otro famoso ha sido descubierto en la misma aplicación y también vende sus saludos.

Se trata de Belinda, quien al revisar el portal Cameo se puede ver disponible para enviar saludos personalizados, felicitaciones, besos e incluso cantar durante algunos segundos por un precio de 150 dólares americanos, equivalentes a 3 mil 380 pesos mexicanos.

Con tu pago recibirás un clip para ver o compartir en redes sociales con tu mensaje personalizado por parte de la cantante y actual coach de La Voz Azteca. Los mensajes pueden ser de cualquier tipo, incluso comerciales para promocionar tu local; lo cual se vuelve bastante atractivo para los emprendedores.

Además de Belinda y Vicente Fox puedes encontrar a Jaime Camil con un costo de 2 mil 200 pesos y a cientos de celebridades más de todo el mundo. La aplicación se llama Cameo y puedes descargarla desde cualquier tienda digital.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar