Quinceañera hace su vals al estilo de La Casa de Papel y se vuelve viral

agosto 17, 2020

México/Viral. En redes sociales se viralizó el video de una fiesta de XV años, en donde una cumpleañera decidió realizar un vals inspirada en la exitosa serie de Netlix, La Casa de Papel.

El video que apenas dura un minuto podemos observar como la quinceañera es raptada por los ladrones con una particular coreografía donde interpreta a ‘Nairobi’ como parte del espectáculo, demostrando a los usuarios de TikTok, que ella es la fan número uno de La Casa de Papel.

Ante la sorpresa de los invitados, la quinceañera vuelve a la pista convertida en Nairobi y usando un teléfono recrea una de las escenas más icónicas de la serie: “Profesor, soy Nairobi, Berlín no está en condiciones. Ahora estoy al mando. Empieza el matriarcado”, dice la quinceañera mientras suelta el teléfono y comienza con los pasos de baile.

La serie cuenta la historia de un atraco bien planeado y bastante ambiciosos a la Fábricas Nacional de Moneda y Timbre de España, cometido por un grupo de criminales que llevan nombres de ciudades para identificarse. Hasta el momento la publicación en Facebook tiene más 117 mil me reacciones y más 120 mil veces compartida y sin duda algunos internautas aplauden lo original que fue esta quinceañera

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar