Quisiera ser Mireles cuando les dijo pirujas a las mujeres, argumenta Chumel

junio 16, 2020

Redacción/Xalapa. El youtuber Chumel Torres escribió en su cuenta de Twitter: «Quisiera ser Mireles cuando les dijo “pirujas” a las mujeres para que nomás me manden a un curso y ya».

Este tuit surge como respuesta o argumentación tras la cancelación del foro contra el racismo y el clasismo en México que llevaría a cabo el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) donde Chumel fue invitado como panelista.

De inmediato los usuarios de redes sociales publicaron tuits de indignación ya que el comunicador tiene un grande historial de opiniones que se pueden considerar racistas y clasistas.

Incluso Beatriz Gutiérrez Müller mostró su indignación, ya que Chumel Torres se ha referido al hijo de AMLO y Gutiérrez como Chocoflan, el niño es menor de 10 años.

Tras la cancelación del foro no ha terminado la polémica en Twitter y llagó hasta Mireles, quien en varias ocasiones ha causado polémica por sus declaraciones calificadas de misóginas, además de su boda con una mujer décadas menor que él médico y funcionario del ISSSTE.

Botón volver arriba