Quita Jaibos invicto a Guerreros de Xalapa

octubre 2, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. En un cerrado encuentro en la duela del Gimnasio Polideportivo Municipal de Naolinco, los Jaibos de Tampico vencieron a Guerreros de Xalapa por marcador de 103 – 94 y así quitarles el invicto en la sexta región de la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

La coach de «la tribu», Jessica Elizondo, reconoció que la escuadra tamaulipeca es fuerte y bien armada, y señaló que su equipo se tardó en despertar, pues su mejor momento llegó hasta el tercer cuarto, lo que ya no permitió remontar.

«Dimos un juego bastante bueno, bastante peleado, reconocemos que Jaibos es un equipo muy bien armado y simplemente nos tardamos en despertar, nos costó para cerrar, ya no nos alcanzó el tiempo, pero seguimos en la pelea», indicó.

Admitió que hay errores en Guerreros que se deben corregir, y adelantó que van a encarar la siguiente serie por territorio tamaulipeco sin miedo y con buena actitud.

«Estamos en espera del siguiente partido, reconozco el buen equipo que tiene Jaibos, pero reconozco más que nuestro equipo se vea bastante completo, un equipo representado en su mayoría por xalapeños, por jugadores del estado de Veracruz», sentenció.

Botón volver arriba