Rabadán responde a AMLO sobre tema de Contramañaneras

julio 13, 2021

Carlos Guzmán/El Demócrata. La vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PAN en el Senado, Kenia López Rabadán, reiteró su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador a dejar de mentir y le recordó que en el Senado la oposición votó a favor de los programas sociales para adultos mayores, personas con discapacidad y en situación de pobreza.

Tras la respuesta a la contestación del primer mandatario de la nación a este corresponsal sobre el inicio la víspera de la legisladora de sus “Contramañaneras”, Rabadaán dio a conocer que enviará una carta al ejecutivo en la que le pide dejar de mentirle a los mexicanos e incluye cifras que demuestran lo mal que va nuestro país en materia de seguridad, salud, impunidad y economía, con el alza de precios en el gas, la gasolina, la luz y la tortilla.

“Desde el Senado de la República continuaremos exigiendo que haga su trabajo. La naturaleza de la división de poderes es ser un contrapeso, no simples aplaudidores y espectadores”, remató en un video en el que le responde al presidente la mención a la contramañanera, ejercicio democrático que realiza desde la Cámara alta.

Esta mañana, a respuesta de este servidor, el presidente de México calificó a las denominadas “Contramañaneras” que ayer inaugurare la también vicecoordinadora de Acción Nacional en el Senado, como una respuesta que terminará pronto, como sucediera en su etapa como Jefe de Gobierno, donde el entonces dirigente del PAN, José Luis Luege Tamargo, realizó el mismo ejercicio, pero de hacer una “Contramañanera”, pero no aguantó el ritmo y tras un mes decidió darlas por terminadas.

Botón volver arriba