Rafael Rojas revela la verdad de su apariencia como indigente
México/Debate. Circulan en internet nuevamente algunas imágenes del actor Rafael Rojas, con aspecto indigente, las cuales hace unos años figuraron de igual manera. En su momento, Rojas reveló la verdad de esa apariencia indigente y mencionó que él no es el hombre con pelo largo y aspecto demacrado que exhibieron en una revista nacional.
Rafael Rojas, quien protagonizó con éxito en Televisa telenovelas como Teresa y Quinceañera, al lado de actrices como Salma Hayek y Adela Noriega, fue también uno de los galanes más importantes en los melodramas mexicanos, sin embargo, tras desaparecer del espectáculo habría sido visto luciendo un aspecto de indigente.
Algunas versiones señalaron tiempo atrás que Rafael Rojas, originario de Costa Rica, después de abandonar el mundo del espectáculo habría recaído en las drogas y en un profundo cuadro de depresión, tras sufrir un problema con Milena Santana, su exesposa, ambos padres de dos hijas.
Y una revista de espectáculos publicó en 2016 fotografías supuestamente de Rojas vistiendo como indigente, con el pelo largo, sin afeitar y usando ropa bastante sucia; así habría sido captado en una de las calles de Ciudad de México, pero él mismo desmintió en un video que vivía en Costa Rica con su nueva pareja, tranquilo, feliz de la vida y negó que fuera el indigente.
Rojas negó los señalamientos en una entrevista con el diario La Nación de Costa Rica y reconoció que la noticia lo tomó por sorpresa.
Y en la misma entrevista, Rafael cita que él jamás ha pensado en pedir réplicas, ni entablar demandas y le da mucha risa y causa gracias ver hasta dónde llegan algunos medios para vender ejemplares de revistas.