Ratifican a Jorge García como presidente del PRI en Córdoba

julio 8, 2020

Daniela García Guerrero/Córdoba.- La Comisión de Procesos Internos del PRI en el estado de Veracruz valido a Jorge García Perez como Presidente del Comité Directivo Municipal de este partido en la ciudad de Córdoba.

A través de un documento se notifica y ratifica la fórmula de Jorge García y Reyna Fernández Sanches, está última en la Secretaría General.

De esta manera queda confirmado el nuevo CDM-PRI, y podrán comenzar los trabajos internos rumbo al 2021.

Jorge García Agradeció el apoyo de quienes desde un inicio se solidarizaron en su candidatura, refrendó su compromiso con la militancia y con los simpatizantes para hacer un buen trabajo con resultados en la próxima elección.

“A los demás grupos del PRI y a quienes también buscaban la presidencia  los invito a trabar, dialogar, reunirnos y establecer acuerdos que permitan un mejor rumbo en materia política”.

Así mismo sostuvo que se requiere de trabajo y unidad para fortalecer al organismo y recuperar la confianza de los ciudadanos.

Indicó que gracias al apoyo de la organización Antorcha Campesina se logra también esta fórmula que está plenamente registrada y avalada ante las comisiones  internas del partido, por lo que con su apoyo y estructura podrán trabajar políticamente.

Jorge García dirigirá el CDM-PRI para el periodo 2020-2024.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar