RBD regresa, el exitoso grupo mexicano tiene lista una gran sorpresa

agosto 21, 2020

México/Medio Tiempo. ¡Sus plegarias fueron escuchadas! o al menos eso fue lo que apareció en la cuenta oficial del popular grupo de pop mexicano, RBD, quien este miércoles causó revuelo al postear un enigmático video en sus redes sociales, lo cual desató la locura entre sus fanáticos.

Un video de tan solo 15 segundos donde aparece un TV, suena de fondo una canción suya y la leyenda «proximamente», fueron suficientes para que la agrupación se hiciera tendencia y generara cientos de especulaciones sobre un posible reencuentro.

Sin embargo, más allá de este extraño mensaje, la reunión de Dulce María, Anahí, Maité Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera y Christopher Uckermán cada vez parece más lejana. Cada uno de los 6 integrantes trabaja en proyectos personales o en el caso de Anahí, dedicada a su familia o Dulce que actualmente está embarazada.

El grupo surgido de la telenovela Rebelde, está cerca de llegar a un acuerdo con Televisa, para que autorice subir su catalogo musical a plataformas como Spotify, Google Play, Itunes o Deezer, ya que desde el 2009 cuando se separaron, los derechos de todas sus canciones permanecieron en la televisora y Universal.

Hay que recordar que a pesar de que su vuelta a los escenarios es difícil, al menos en un futuro cercano, los 6 miembros de RBD ya se han encontrado en tiempos recientes, como a finales del 2019, cuando sorprendieron con una emotiva foto abrazados.

Botón volver arriba