Reabre acuario de Veracruz bajo estrictas medidas de sanitarias

septiembre 7, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Este lunes, y tras posponer una semana más su apertura, el Acuario de Veracruz abrió las puertas del recinto para permitir la entrada de visitantes locales y turistas que en medio de la pandemia por Coronavirus visitan la zona conurbada y buscan espacios de esparcimiento. 

Durante el fin de semana, el recinto acuático llevó a cabo simulacros con las familias de los propios trabajadores para poner a prueba los protocolos de sanidad que estarán vigente en la transición a la nueva normalidad y cuyo objetivo es evitar contagios dentro de este lugar y garantizar la seguridad de los visitantes. 

La entrada está abierta a adultos y niños, pero en grupos reducidos, así como espaciados en el horario de entrada y contarán con un guía que los acompañe durante todo el recorrido. Cuentan también con un filtro sanitario para detectar a personas con posibles síntomas de Covid-19 y se prohibirá tocar las peceras en el interior del recinto. 

La reapertura del Acuario se hizo en el marco del Día del Manatí, que fue celebrado por el tradicional pastel de vegetales y actividades como cuentacuentos y Yoga para niños. 

Quienes acudan al Acuario deberá respetar las medidas de sanidad y utilizar cubrebocas durante todo el recorrido. 

Botón volver arriba