Reabren playas de Boca del Río

julio 13, 2020

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. A partir de este fin de semana quedaron abiertas las playas en Boca del Río, por lo que palabreos y demás prestadores de servicios podrán regresar a su actividad laboral. 

Guillermina Ruiz Rosario, palapera en esta zona detalló que a pesar de esta reapertura las restricciones siguen siendo estrictas, entre las que destacan la prohibición para vender o consumir cualquier tipo de bebida alcohólica, así como no hacer grupos de más de 4 personas en las mesas que se instalan respetando también la sana distancia. 

“Ayer hicieron una junta, nos dieron los lineamientos, las restricciones, el programa de trabajo, no podemos vender bebidas alcohólicas hasta nuevo aviso y a parte los clientes no van a poder tomarla, tampoco podrán ir a comprar y traerla (…) ponemos la mesa a una distancia de 3 o 4 metros y 4 sillas, si la familia es más grande la repartimos, no podemos juntar las mesas”, dijo. 

Por su parte quienes atienden a los bañistas deben utilizar todo el equipo de protección como cubrebocas, caretas y guantes. 

Esta semana será de prueba tanto para comerciantes y palabreos como para bañistas y el horario permitido de acceso será de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar