Reactivan aplicación de vacuna a maestros

Se había atrasado por problemas de logística

abril 23, 2021

Eda Sentíes. Veracruz. Luego del atraso que sufrió este viernes el proceso de vacunación a maestros en el módulo de vacunación instalado en el WTC de Boca Del Río debido a problema con la logística de los biológicos, el proceso se reactivó al poco tiempo y la larga fila de maestros comenzó a fluir rápidamente. 

Mario Muñoz, profesor de universidad, calificó el proceso con un 10, pues a pesar del problema, este se resolvió rápidamente y el tiempo de espera no superó la hora y media. 

“El proceso me sorprendió mucho, porque fue muy ágil y rápido, estuve una hora con 10 minutos en total, ya contando el tiempo que te quedas en observación. El servicio que brindaron fue muy bueno, yo hice cola de media hora y ya una vez ingresado al WTC fue muy rápido porque ya llevaba el formato lleno y eso agilizó el proceso”, dijo. 

Por su parte, Guadalupe Pantoja, profesora de bachillerato, dijo que su proceso también fue muy rápido, y resaltó la amable atención del personal médico. 

“Fue muy rápido, yo me tarde unos dos tres minutitos en los que llene mi formato, el doctor que me atendió muy abale y rápido, de ah media hora para observación y listo, todo muy bien y muy rápido”, dijo. 

Mientras que en días anteriores los profesores fueron inmunizados con la vacuna Cansino de una sola dosis, este día los maestros recibieron el biológico elaborado por Pfizer que consta de dos dosis. 

Botón volver arriba