Reactivan cobro de parquímetros en centro histórico de Veracruz

junio 1, 2020

Eda Sentíes/Veracruz.- Luego de 2 meses sin cobrar el servicio de parquímetros en el centro histórico de Veracruz, a partir de este 1 de junio la empresa concesionaria del servicio inició nuevamente operaciones y se reactiva el cobro para quienes visitan esta zona. 

De acuerdo con el director de movilidad urbana, Víctor Delfín, este lunes se llevará a cabo la sanitización de todos los puntos de cobros para evitar que se conviertan en un foco de contagio para los usuarios 

“La empresa manifestó directamente a la Jurisdicción Sanitaria que querían reiniciar actividades y ellos dieron el visto bueno, ahora solo tienen que hacer la sanitización de todo el equipo para evitar contagio. desde el 6 de abril se suspendió el cobro, o sea que fueron casi dos meses”, explicó. 

El cobro del parquímetro seguirá de $8.00 por hora hasta un máximo de tres horas de lunes a sábado en horario de 8:00 a 20:00 hrs.

A partir de este 1 de junio también quedó abierta a la circulación las calles que van hacia el centro histórico de la ciudad por órdenes del alcalde, Fernando Yunes Márquez. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar