Reactivarán economía de Xalapa con 300 mil pesos

enero 21, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- La dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Xalapa destinará 300 mil pesos para la realización de un programa emergente para la reactivación de la economía local, así lo dio a conocer su titular, Gerardo Martínez Ríos. 

Al respecto, señaló que este programa consiste en apoyar a los comercios locales a promoverse a través de la radio y con ello lograr que más clientes se acerquen a los negocios y conozcan los productos que estos ofrecen. 

“Es una campaña para reactivar la economía local para que algunos negocios que quieran publicitarse en la radio lo puedan hacer, esto consiste en que el empresario paga un spot y recibe tres, es un compromiso tripartita para promover y fomentar la economía local y el consumo de productos de Xalapa” indicó.

Asimismo, el funcionario municipal destacó que uno de los requisitos fundamentales es que se trate de negocios formales y legalmente establecidos, pues son estos los que contribuyen al crecimiento de la economía local.

Finalmente, agregó que no se tiene una cifra estimada de cuantos comercios podrían participar y ser beneficiados, sin embargo dijo que esperan una importante participación del sector empresarial. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar