Real Madrid pagaría millonaria oferta por Raúl Jiménez

septiembre 21, 2020

AlmomentoMX/CDMX. ¿Cuál será el futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez? Según el portal de la revista Don Balón, el Real Madrid ha iniciado pláticas para hacerse con los servicios del actual goleador del Wolverhampton. Siendo el mismísimo Florentino Pérez quien se ha encargado personalmente de esta operación.

“Florentino Pérez ha entrado en serias conversaciones con el Wolverhampton inglés para cerrar el traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez. El técnico blanco, tras la abrumadora situación que está atravesando Luka Jovic y su inminente marcha del equipo, quiere cerrar el debate del ‘9’ fichando a uno de los mejores rematadores de Europa“, señaló el medio.

Según Don Balón, la oferta inicial por parte del Real Madrid asciende a 50 millones de euros (58 millones de dólares), 10 millones más que del valor que actualmente aparece en el sitio Transfermarkt dentro del perfil del mexicano.

Raúl Jiménez emigró a Europa con el Atlético de Madrid en agosto de 2014 donde no tuvo mucha participación, luego se fue al Benfica de Portugal y terminó con los Wolves de Inglaterra, donde se ha forjado como un goleador de élite. Durante toda la pretemporada se habló del interés de varios clubes europeos por el mexican0.

Para Don Balón, “Raúl Jiménez puede ser la pieza que sane los males que ahondan en el Santiago Bernabéu“. Eso sí, para que el mexicano se vista de merengue será necesario darle salida a Luka Jovic, el delantero de tan solo 22 años, que llegó el verano pasado por 60 millones de euros.

 Raúl Jiménez lleva 45 goles en el futbol de Inglaterra a lo largo de dos años, 31 de ellos en la Premier League, lo que ha incrementado su costo en el mercado porque Wolves pagó 38 millones de euros por él y ahora sería vendido en 50 millones de euros.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar