Real Madrid presenta su tercera camiseta

septiembre 9, 2020

España/Récord. El Real Madrid presentó este miércoles su tercer uniforme para la temporada 2020/2021, un diseño elegante color negro con detalles rosas que resaltan con el contraste.

En esta nueva piel, la intención del club y su marca deportiva fue destacar un estilo y clase únicos de la ciudad, Madrid. La marca resalta que se trata de un patrón barroco negro y gris en la parte delantera, además el detalle que lo hace único es que está basada en las pinturas artísticas de azulejos que adornan la capital de España.

Otro punto a destacar es que la parte barroca se origina con la estética moderna de alta costura, un diseño a la altura del Real Madrid, señalan en medios españoles.

La intención de este nuevo jersey fue manifestar una visión del futuro del club con las raíces, los origenes de Madrid, España.

En rosa se pueden ver el logo del club, de patrocinadores, las tres bandas que simbolizan a la marca adidas, el resto son colores en negro y gris. Por si fuera poco, la playera tiene acabado en relieve en cuello.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar