Real Madrid revivió en Milán y casi sepultó aspiraciones del Inter en la Champions

noviembre 25, 2020

Medio Tiempo. En el partido que lucía más complicado en toda la Fase de Grupos, el Real Madrid encontró oxígeno para revivir y seguir dando pelea en el Grupo B de la Champions League, y de paso dejar casi sin oportunidades de clasificar al Inter de Milán, que esta noche se vio superado por los españoles 2-0 en la cancha del Estadio Giuseppe Meazza.

El conjunto blanco se impuso con goles de Eden Hazard, quien sumaba poco más de tres años sin marcar en Champions, y uno más de Rodrygo, quien necesitó un minuto en el campo para aumentar la ventaja de los visitantes.

Hazard abrió el marcador apenas al minuto siete, luego de que el central pitó una pena máxima. El belga la hizo válida y mandó al frente a los madridistas, que desde el arranque del partido intentaron tener la pelota y ser protagonistas.

Las cosas se le facilitaron a los dirigidos por Zinedine Zidane, cuando al minuto 33, y de manera increíble Arturo Vidal se hizo expulsar al recibir dos tarjetas amarillas en menos de un minuto. La segunda por reclamar. De ahí en adelante el partido fue todo para los visitantes, que encontraron el gol que les dio tranquilidad hasta la parte complementaria en una jugada que finiquitó Rodrygo con un excelente gesto técnico dentro del área.

Kross filtró un pase para Lucas Vázquez, quien se internó solo hasta el fondo del campo. Levantó la vista y vio la llegada de Rodrygo. Mandó un centro exacto el cual no dejó caer Rodrygo y con un disparo de volea puso el 0-2 en el electrónico al minuto 59, un minuto después de entrar de cambio por Mariano Díaz.

Con la victoria el Real Madrid llegó a siete unidades en el Grupo B, y se puso un punto por debajo del Borussia Mönchengladbach, que con ocho domina el sector. En tanto el Inter tendrá que ganar los dos partidos que restan y esperar resultados para tratar de seguir vivo en la Fase Final de la competencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar