Real Madrid volvió a dar vergüenza; Casemiro evitó la catástrofe en Alemania

octubre 27, 2020

Medio Tiempo. El conjunto del Real Madrid aclaró un poco su negro panorama en Alemania sacando el empate a dos goles con más orgullo que futbol. Los Merengues en el último minuto lograron la igualada, en un juego en el que Borussia Mönchengladbach exhibió cada una de sus carencia defensivas y que no haber sido por Thibaut Courtois el marcador habría sido otro.

En los dos partidos de Champions que ha jugado el Madrid, en ambos se ha visto como un equipo con un nivel muy pobre, en ambos han regalado mucho tiempo para que el rival se crezca y después sufren para poder sacar el resultado.

El Borussia aprovechó todas las debilidades de la defensa del Madrid, que a pesar de que ya pudieron contar con Sergio Ramos, el capitán mostró que no puede solo, que la edad ya le empieza a pasar factura y que los que lo acompañan no están aptos para tomar su lugar en la zaga.

El primer gol de Mönchengladbach fue la muestra de que Ramos ya no está para competir a velocidad con los rivales y es que solo le vio el número todo el tiempo a Marcus Thuram que abrió el marcador.