Real Madrid y Barcelona vienen por futbolistas veracruzanos

Eda Sentíes/Veracruz.- En el 2020 niños y jóvenes deportistas con talento para el futbol tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades ante entrenadores de equipos como el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Villarreal, esto en un campamento deportivo que tendrá lugar en el Puerto de Veracruz y Orizaba. 

Néstor Mora Constantino, presidente de la Asociación Civil «Vincula a uno más», informó que estas visorias tendrán lugar en el puerto de Veracruz en la última semana de junio, mientras que en Orizaba se desarrollarán en la primer semana de julio. 

«En Veracruz serían en los campos de fútbol del club de golf Villa Rica ahí van a ser la sesión de campo además de otra sede que será en Orizaba (…) La primera fase estará abierta para 200 participantes y va dirigido para niños de 8 años a jóvenes de 18 años», indicó.

Dijo que la intención es motivar a los jóvenes para que se disciplinen en el deporte que pueda abrirles puertas a un futuro prometedor.

Por último detalló que los interesados deberán registrarse en la página «Vínculo de uno más» A.C, donde las inscripciones ya están abiertas.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar