Real Sociedad va por triunfo en su casa contra Villarreal

San Sebastián. El equipo de Real Sociedad, con el aporte del atacante mexicano Carlos Vela, querrá este viernes presentarse ante sus seguidores con una victoria contra Villarreal.

La escuadra donostiarra ganó la semana pasada en calidad de visitante frente a Celta de Vigo y ahora el cometido en esta segunda fecha de la Liga española será hacer pesar la cancha de Anoeta.

Por su lado, el “submarino amarillo” sufrió un descalabro contra el recién ascendido Levante y por segunda fecha seguida jugará en condición de visitante.

Se espera que Vela Garrido pueda tener su primera participación de titular con la Real Sociedad, luego que contra el rival vigués empezó en el banquillo e ingresó en la parte complementaria.

El quintanarroense disputó 33 minutos en la pasada jornada y fue pieza importante para el triunfo “Txuri Urdin”, pues le cometieron el penal que al final hizo la diferencia. Vela vive sus últimos meses con el cuadro vasco, en donde ha estado en las últimas seis temporadas, una vez que en enero partirá a la MLS de Estados Unidos.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close