Realidad virtual, el futuro del trabajo en casa: Mark Zuckerberg

febrero 8, 2021

Estados Unidos.- La tecnología avanza a pasos agigantados para beneficio de muchas compañías y trabajadores.

Mark Zuckerberg y su equipo de tecnología apuestan por el futuro del home office a través del perfeccionamiento de la realidad virtual. 

De acuerdo con Zuckerberg, crear oficinas con tecnología de realidad virtual y realidad aumentada ayudará en la expansión del home office por el mundo.

Durante una conferencia de Mark Zuckerberg a través de la red social ClubHouse, el CEO de Facebook habló sobre el avance tecnológico que ha experimentado cada trabajador debido a la pandemia de coronavirus.

Según los pronósticos de Zuckerberg, la interacción entre humanos en una oficina está a punto de desaparecer con la entrada del home office y la posibilidad de “vivir en cualquier lugar y estar presente donde sea”.

Mark Zuckerberg ha sido pionero en el desarrollo de tecnologías de realidad virtual y aumentada para adaptarse a la nueva revolución del home office.

Además de la posibilidad de evitar traslados a oficinas y así disminuir el daño ambiental, Zuckerberg ha hecho énfasis en los beneficios del trabajo a distancia, como el ya comprobado aumento de la productividad laboral.

Con información de SDPnoticias

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar