Realiza escuela de turismo, exposición en patio central del Palacio Municipal

Raziel Roldán. Xalapa, Ver.- En el patio central del Palacio Municipal, estudiantes del Centro superior de estudios turísticos de Xalapa, realizan montajes de los países de Colombia y Cuba para mostrar sus principales atractivos turísticos y productos que allá se elaboran.

Norma Angélica Gálvez Rodríguez, encargada del departamento de relaciones públicas y vinculación, dijo que esto se realiza por parte de los alumnos de las licenciaturas de Administración de Empresas Turísticas y Gastronomía.


Para este evento se contó con la participación de cuatro grupos, que equivalen alrededor de 120 alumnos y el apoyo de los docentes que ayudaron a coordinar.

«A lo largo del semestre van investigando acerca de los países, normalmente eligen a los que más se les puede sacar provecho a la hora de exponer, que tengan mucha fiesta, mucha tradición, comida, etc.» explicó.

Para este evento se contó con el apoyo del presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, quien accedió para que esta exposición sea presentada en el patio central con el fin de que más personas puedan conocer de los países mostrados sino también del trabajo que se realiza en la escuela.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar