Realizan acciones de desinfección en oficinas municipales de Córdoba

febrero 18, 2021

Daniela García Guerrero/Córdoba.- Este jueves se realizaron intensos trabajos de limpieza y sanitización en el palacio municipal de Córdoba.
Personal de limpieza y mantenimiento llevo a cabo las acciones que están relacionadas a frenar los contagios de  COVID19.

De manera constante se realizan estos trabajos en las oficinas municipales y demás inmuebles a cargo del ayuntamiento, sin embargo este ju ves de trabajo en la parte externa del palacio y sus alrededores.

Cabe señalar que la ciudad de Córdoba se mantiene en semáforo naranja lo que implica alto riesgo de contagio por lo cual es importante no bajar la guardia y llevar a cabo las acciones de desinfección en espacios públicos  así como el aseo constante de manos, uso de gel antibacterial, y sobre todo el uso de cubrebocas.

El ayuntamiento de la ciudad ha informado que mantendrá toda su cada una de las acciones establecidas en el Comité de Salud sin embargo la participación de los ciudadanos es elemental para hacer frente a la pandemia.

Botón volver arriba