Realizan bodas colectivas para 60 parejas en Playa Vicente

febrero 15, 2020

Redacción/Veracruz.- Como todos los años en el día del amor, 14 de Febrero, el DIF municipal de Playa Vicente, en coordinación con el registro civil, celebraron bodas colectivas en donde alrededor de 60 parejas originarias de las comunidades decidieron legalizar su relación en matrimonio.

El alcalde de este municipio, Gabriel Álvarez López autorizó que dichas bodas se realizaran sin costo alguno para los contrayentes, por lo que se hizo un gran trabajo de difusión por parte de los coordinares del ayuntamiento, a fin de que el mensaje llegara a todas las localidades.

Las bodas se realizaron en dos escenarios, la primera en la comunidad de Nuevo Ixcatlán en donde 19 parejas dijeron sí a vivir unidos de manera legal, y las segundas bodas se efectuaron en la cabecera municipal, con más de 42 contrayentes.

Cabe destacar que es el tercer año consecutivo que realiza este ayuntamiento las bodas colectivas registrándose en esta ocasión mayor número de parejas que optaron por unir sus vidas bajo los beneficios y responsabilidades que marca la ley.

La presidenta del DIF, Karina Álvarez exhortó a mantener siempre unida a la familia, procurando que siempre exista la comprensión, respeto, amor, confianza, apoyo y responsabilidad en cada una de las personas que la integran.

Botón volver arriba