Realizan colecta de croquetas para animales de albergues

febrero 15, 2020

Regina Montes. Xalapa. Este sábado se llevó a cabo una colecta de croquetas en el parque Juárez para animales que han sido abandonados y actualmente cuidados en algún albergue o refugio de la ciudad.

Argentina García de la Sociedad Wicca México AC dijo que entre todas sus actividades, esa agrupación realiza labores sociales al mes como es «Una Comida una Sonrisa» y «Echanos una Patita» para reunir croquetas y medicamento para mascotas.

«Nosotros trabajamos con energía de la naturaleza y estar bien con los elementales y todo esto, y una de las cosas que tenemos muy conscientes es la labor social», dijo.

Por ello es que una vez al mes estarán reuniendo alimentos, medicamento y otros productos para los albergues de animales que hay en la ciudad y que tienen muchas necesidades.

«Para Una Comida una Sonrisa, sería para llevar comida a las personas que están en los hospitales en las noches, hace un mes llevamos al CECAN y al Civil, calculamos que pudimos juntar dinero para alimentar a 250 personas», añadió.

Así, hizo un llamado a la población para que puedan participar con esas colectas con las que se busca beneficiar a las poblaciones más vulnerables.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar