Realizan en Xalapa el Festival de Trueque e Intercambio

 
Arturo Arellano. Xalapa, Ver.- Intercambio de artículos, servicios y productos ofrecerá el Festival de Trueque e Intercambio a efectuarse el 25 de noviembre en el Barrio de Xallitic, anunció la organizadora Guillermina Yissel Lira Vázquez.
 
“Es un festival en donde se podrán canjear artículos, alimentos, servicios, es familiar y el objetivo es recurrir al trueque, siendo el medio más antiguo y más prehispánico” indicó.
 
Agregó que dicha actividad será 100 por ciento familiar y en la que no se admitirá el dinero sino que se recurrirá al método de intercambio.
 
“Es la tercera vez, el segundo fue en San Bruno y ahora será en Xallitic, es exclusivo de trueque e intercambio y estamos utilizando la despensa como moneda emergente” indicó.
 
En las anteriores ediciones se han intercambiado artículos para bebé, ropa, calzado, libros, plantas, alimentos, postres, servicios de belleza, lectura de tarot y terapias alternativas.
 
El Festival reunirá al menos a 200 expositores y se tiene proyectado fomentar el regreso al hábito de trueque de artículos.

Deja un comentario

Back to top button
Close