Realizan Jornada informativa para beneficiarios del Fovissste

diciembre 1, 2021

Carlos Manuel Peláez/El Demócrata. Con el objetivo de brindar información a los derechohabientes del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), el Fovissste se encuentra llevando a cabo una jornada en la Plaza Lerdo de esta capital

.Al respecto, el coordinador de vivienda del ISSSTE en Veracruz, Ignacio Carranza Arce señaló que lo que se busca es que los derechohabientes del ISSSTE conozcan que existen créditos mediante los cuales pueden construir sus viviendas acorde a sus necesidades y cuyo monto pueden conocer a través de un simulador que está disponible en esta jornada que se realizará del 1 al 5 de Diciembre en horario de 10:00 a 16:00 horas.

«El objetivo es promover, decirle a los derechohabientes que tienen un crédito para que puedan construir su vivienda de acuerdo con sus necesidades y de acuerdo con el monto de crédito al que tienen derecho; Nosotros le hacemos un simulador que está en nuestro sistema y le informamos у todo lo que requieran los trabajadores. Con el FOVISSSTE tienen hasta un millón 171 mil pesos», indicó.

Asimismo, Ignacio Carranza explicó que para poder conocer el monto que se les podría otorgar, los trabajadores deben presentar su CURP, pues este es un requisito básico para el simulador.

Finalmente, agregó que del total de solicitudes que se presentan a nivel nacional para acceder a este tipo de créditos alrededor del 13 por ciento se le otorgan a personas que prestan sus servicios en el estado de Veracruz.

Botón volver arriba