Realizará FNF caravana por la familia

septiembre 20, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa. Con el objetivo de protestar en contra de la falta de acciones por parte de las autoridades para atender los temas que aquejan a la sociedad, el próximo 26 de Septiembre el Frente Nacional por la Familia (FNF) llevará a cabo una caravana por las principales calles de la capital veracruzana, así lo dio a conocer su presidente, Ignacio Guadarrama Ramírez.

En ese sentido, explicó que una de las principales preocupaciones que tienen como agrupación es el mal manejo que las autoridades tanto federales como estatales han realizado de la pandemia del Covid-19, lo cual ha costado muchas vidas.

«El próximo 26 de septiembre vamos a hacer una Caravana por la Familia en automóviles con pancartas sobre nuestro rechazo al mal gobierno; vamos a hacer también un conversatorio para analizar los liderazgos que hay en materia política, educativa y social en el estado y de esta manera hacer conciencia entre la sociedad de lo que realmente está pasando en nuestro país y nuestro estado», indicó. 

Asimismo, Guadarrama Ramírez señaló que está movilización busca que cada vez más ciudadanos estén enterados de que es lo que sucede en la sociedad y sobretodo que puedan involucrarse para exigir al gobierno que realice su trabajo de una mejor manera pues insistió en que hasta el momento han quedado a deber a la ciudadanía.

Finalmente, reiteró que además de este tema, existen preocupaciones por todos aquellos temas que atentan contra la institución de la familia así como en contra de la vida de niños, adolescentes y adultos, por lo cuál continuarán levantando la voz para defender sus derechos. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar