Realizará Fundación Lepach caminata con causa

octubre 13, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa, Ver.- Con la finalidad de recaudar fondos para la adquisición de algunos medicamentos para las mujeres que padecen cáncer de mama, la Fundación Lepach llevará a cabo el próximo domingo 24 de octubre un evento denominado «Camina Dog» el cual consiste en una caminata de mascotas disfrazadas. 

Al respecto, la tesorera del patronato Lepach, Doris Ortiz explicó que en esta ocasión se busca obtener recursos para la compra de unas cremas y pomadas necesarias para atender la piel de las pacientes que reciben tratamiento de quimioterapia.

«El motivo de estos eventos es recaudar fondos a lo largo del mes con diversas actividades que aparecen en nuestras redes sociales, utilizamos el código QR con la intención de poder comprar algunos medicamentos para la ayuda en los tratamientos de cáncer», indicó.

Asimismo, aseguró que esta es una de las acciones que llevarán a cabo con motivo del mes de la lucha contra el cáncer, por lo cuál invitó a la ciudadanía a sumarse a esta iniciativa y apoyar a quienes lo necesitan.

Finalmente, agregó que todas las personas interesadas pueden obtener mayor información o inscribirse a través de las redes de la Fundación Lepach o a través de los teléfonos 2281340015 y 2281249590.

Botón volver arriba