Realizará Gente Pequeña Colecta de Pollos para Navidad

diciembre 14, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Con la intención de apoyar a las familias de escasos recursos de Xalapa a tener una cena de navidad, los integrantes de la agrupación Gente Pequeña Veracruz llevará a cabo una colecta denominada «Pollito Xalapeño».

Al respecto, David Montiel quien es integrante de esta agrupación, afirmó que además de apoyar a las personas de talla baja, se busca poder contribuir con la sociedad y regresar un poco del apoyo que han recibido en los meses recientes.

«Hoy anunciamos nuestra colecta Pollito Xalapeño para apoyar a las personas que lo necesitan y que puedan tener una cena el próximo 24 de diciembre, por eso invitamos a la población a sumarse a esta campaña y ayudar a quienes más lo necesitan», indicó.

Asimismo, señaló que muchas personas se han acercado a solicitarles el apoyo, por lo cuál se han dado a la tarea de impulsar este tipo de acciones en beneficio de los diferentes sectores de la población.

Finalmente, agregó que quienes estén interesados en donar, pueden contactarlos a partir de este martes 15 de Diciembre en sus cuentas de redes sociales pues la intención es poder entregar al menos 300 pollos los próximos 23 y 24 de diciembre.

Botón volver arriba