Realizarán Colecta de Juguetes por el Día del Niño

abril 15, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Con la finalidad de llevar sonrisas y diversión a niños de las colonias y congregaciones de Xalapa, la Asociación Civil «Liderazgo Constitucional» llevará a cabo una colecta de juguetes para celebrar el día del niño.

Al respecto, Jorge Francisco Martínez López quien es presidente de dicha organización resaltó que la intención es lograr que esta fecha no pase desapercibida para los pequeños y sobretodo aquellos que no cuentan con recursos económicos.

«Está es para apoyar a niños de escasos recursos de la capital y zonas aledañas, estamos iniciando este día y vamos a concluir el 30 de abril para inmediatamente comenzar a repartir, vamos a visitar las congregaciones y algunas colonias como El Olmo, Loma Bonita, 6 de Enero, Vasconcelos, entre otras para poder ayudar a los niños de nuestro municipio», indicó.

Asimismo, Martínez López resaltó que al igual que lo han hecho en años anteriores, también estarán llegando a las colonias con mayores índices de marginación, así como algunas congregaciones, por lo que esperan que los xalapeños puedan sumarse a esta causa.

Finalmente, agregó que las personas interesadas en ser parte de esta colecta pueden solicitar información a través de las redes sociales de la asociación.

Botón volver arriba