Realizarán festival de Marching Band en Perote

enero 23, 2020

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Con la finalidad de promover la convivencia entre Marching Bands del estado de Veracruz, Oaxaca, Puebla, entre otras entidades, el próximo domingo 26 de Enero se llevará a cabo el evento denominado «Band Fest» en la Fortaleza de San Carlos en Perote.

En conferencia de prensa, el coordinador del festival, Fredy Iván Pérez Daza informó que lo que se busca es ser un foro de expresión para que a través de la música, las diecinueve bandas que participarán puedan mostrar sus emociones.

«Este encuentro es una oportunidad para que los jóvenes puedan manifestar sus emociones a través del arte, de la música, brindarles un espacio en donde participarán bandas de diferentes partes de la república, específicamente de Morelos, Estado de México, Oaxaca, Puebla y Veracruz, son 19 bandas las que participamos y se pretende promover estas actividades positivas para alejar a los jóvenes de las conductas negativas que tiene la sociedad», indicó. 

Asimismo, se informó que previo a la realización del festival se tiene programada la realización de un desfile por las principales calles de Perote y posteriormente se trasladarán a la fortaleza en donde se presentarán las bandas. 

Finalmente, se dio a conocer que como un complemento a este evento se efectuará una Expo venta con artesanos de los municipios que integran la región. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar