Realizarán «Michitón» para Gatitos del Panteón 5 de Febrero

abril 27, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- Integrantes de la Brigada Gatitos Panteón 5 de Febrero dieron a conocer que con la finalidad de recolectar alimento y demás insumos para la atención de los felinos que habitan en este punto de la ciudad, los próximos días 30 de Abril, 1 y 2 de Mayo llevarán a cabo un «Michitón».

Al respecto, Carlos Juárez explicó que la intención es poder brindar una mejor calidad de vida a estos animales, los cuales en muchos casos fueron abandonados, por lo que requieren atención médica y alimentación.

«Este fin de semana haremos nuestro evento de recaudación, estamos pidiendo donaciones de alimento seco, croquetas, atún, comederos, bebederos y cajas de madera para utilizarlas como casa, estamos esperando una buena participación de la ciudadanía», indicó.

Asimismo, recordó que los trabajos que realizan en este sitio deben ser efectuados con permiso de las autoridades pues se trata de un sitio histórico, por lo cuál la colocación de casas para gato debe cumplir con características específicas.

Finalmente, agregó que esperan poder dar atención a la mayor cantidad posible de gatitos, además de que los cachorros que nacieron durante la pandemia serán dados en adopción.

Botón volver arriba