Realizarán operativo en bares de Coatepec para prevenir incendios

enero 17, 2021

Juan David Castilla/Xalapa. En Coatepec se realizarán operativos para supervisar que los bares y restaurantes cumplan con las disposiciones de Protección Civil.

Las autoridades municipales buscarán prevenir incidentes, sobre todo incendios, debido a los recientes casos que se han registrado en el Pueblo Mágico.

El regidor tercero del ayuntamiento de Coatepec, Jorge Ignacio Luna Hernández, recordó que el pasado fin de semana se atendió un reporte por un conato de incendio en un bar que se encuentra sobre la calle Jiménez del Campillo, donde anteriormente existía el restaurante María Enriqueta.

El funcionario municipal indicó que el incidente no pasó a mayores y que se originó por una parrilla que comenzó a incendiarse.

“Fue un manejo incorrecto de la situación, posteriormente lo solventaron, no fue tan grande, pero esto nos deja ver que tenemos que ser más estrictos en las medidas de Protección Civil”, refirió.

En ese sentido, el edil dio a conocer que se giró un oficio a la Dirección de Protección Civil Municipal para que supervise a los negocios que brindan atención al público y así garantizar que cumplan las medidas de seguridad necesarias.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar