Realizarán Pasarela de Adopción de Mascotas

noviembre 25, 2021

Carlos Manuel Peláez /Xalapa, Ver. – Los próximos días 26 y 27 de Noviembre, la organización «Propósito Juvenil» llevará a cabo una Pasarela de Adopción de perros y gatos a beneficio de los refugios Ada Azul y Patitas Suaves, misma que tendrá como sede el Parque de Los Berros en un horario de 14:00 a 17:00 horas. 

Al respecto, José Alejandro Acosta García, integrante de dicha organización, explicó que esta pasarela además de promover la adopción responsable, busca sensibilizar a la población de la importancia del cuidado de los animales. 

«Uno de los requisitos de adopción es justamente ese: la donación de alimentos, utensilios de limpieza o cualquier producto que pueda beneficiar a los refugios», indicó.

Asimismo, afirmó que la adopción de animales rescatados implica un gran compromiso y responsabilidad, por lo que las personas que estén interesadas en llevar uno de estos animales a casa, deberán presentar credencial de elector y comprobante de domicilio para verificar que tengan las condiciones adecuadas para brindar una vida digna a las mascotas.

Finalmente, agregó que además de la pasarela llevarán a cabo una exposición fotográfica que pretende sensibilizar a la población mediante imágenes sobre el maltrato y abandono animal esto con un objetivo muy optimista que esperan de pie a nuevas generaciones de activistas en pro de los derechos de los animales.

Botón volver arriba