Realizarán Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021”

junio 9, 2021

Fernando Hernández/El Demócrata. El Consejo Directivo del Club de Yates Veracruz anunció la novena edición del Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021”, que se desarrollará el próximo sábado 26 de junio en la Marina Veramar.

El presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps, y el director de torneos, Gregorio Chedraui Bolado, confirmaron la realización de este certamen de pesca deportiva, en donde se convoca y promueve la participación familiar.

La invitación es abierta para que participen los abuelos, hijos, hijas, nietos, papá y mamá, para generar así un ambiente de convivencia e integración familiar.

La novena edición del certamen se desarrollará en un solo día de competencia, a partir de las 07:00 y hasta las 15:00 horas del sábado 26 de junio.

El comité organizador informó que la bolsa de premiación será distribuida de la siguiente manera: El campeón del torneo percibirá el 60 por ciento del total de lo recaudado en inscripciones, más el trofeo de campeón

Habrá una bolsa de premiación especial para la modalidad de Catch & Release, el 40 por ciento de lo recaudado en inscripciones será repartido entre los pescadores deportivos que registren en evidencia por video, captura-liberación del “bicho plateado” en este certamen.

Para calificar, los participantes deberán seguir el procedimiento estipulado en el reglamento y una vez en tierra tendrán que presentarse ante el juez del torneo para entregar y registrar el video de la liberación.

Las inscripciones al torneo tendrán un costo de dos mil pesos por pescador (una caña), sólo se recibirá el pago en efectivo y este proceso de registro podrá hacerse en las instalaciones del Club de Yates Veracruz.

Para mayores informes se puede contactar al comité organizador en el boulevard Manuel Ávila Camacho sin número, colonia Ricardo Flores Magón y en el número telefónico 012299 320917

A través de Internet también pueden contactarse e interactuar en la web site www.clubdeyatesveracruz.com, en la cuenta de Facebook clubdeyatesveracruz y en Instagram: @ClubdeYatesVeracruz

Botón volver arriba