Realizó titular de IMSS Veracruz Norte visita de trabajo en Unidades Médicas y Administrativas

octubre 15, 2021

Redacción/El Demócrata. La titular de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte, doctora María de Lourdes Carranza Bernal, realizó una gira de trabajo por Unidades Médicas, Administrativas y de Prestaciones Sociales de la ciudad de Veracruz, en las que inspeccionó la diaria labor del personal y la condición de sus instalaciones.

En primera instancia, inauguró un seminario de capacitación a personal directivo y operativo de áreas administrativas y médicas pertenecientes a la Jefatura de Servicios de Finanzas.

La titular del IMSS en Veracruz Norte visitó el Hospital General de Zona (HGZ) No. 71 de la ciudad del estado de Veracruz, en la que se  observó la obra del área de enseñanza-aprendizaje de diálisis, en la cual se capacitará a pacientes y familiares.

También recorrió la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 61, en la que  participó en una reunión de trabajo del Equipo de Supervisión Delegacional.

Por último, Carranza Bernal supervisó a la Guardería Papalote U-0662, en la que se verificó que se cumpliera con los protocolos de seguridad, higiene y medidas preventivas contra la pandemia por COVID-19.

Durante las visitas, la doctora tuvo la oportunidad de intercambiar ideas y propuestas de mejora para beneficio de los usuarios y los trabajadores.

Botón volver arriba