Realme X3 SuperZoom, una propuesta muy sólida con un buen precio

mayo 26, 2020

EU/FW. Continuista en diseño, sobrado en potencia y con una cámara que gana en versatilidad, así podría definir en resumidas cuentas a este Realme X3 SuperZoom. El nuevo gama alta del fabricante es otra demostración más de hacia dónde apuntan, a un hueco que poco a poco va quedando vacío: el de una marca que ofrece calidad y rendimiento a un precio muy atractivo.

Con varios teléfonos ya en el mercado español, Realme ha conseguido en pocos meses posicionarse muy bien en ese espacio que poco a poco Xiaomi parece ir abandonando, en especial en lo que a gama alta se refiere.

El Realme X3 SuperZoom es otra demostración de que aún se puede ofrecer bastante a un precio muy ajustado. Pero si te parece e interesa, vayamos por partes y comencemos con un repaso rápido a su hoja técnica.

Sobre el papel la hoja técnica del Realme X3 SuperZoom cumple con esa idea de gama alta. Y viendo su precio también con la de ofrecer mucho a un precio ajustado. Claro que una cosa es la teoría y otra la práctica. Veamos cómo se comporta en el día a día, pero antes hablemos del diseño.

Físicamente este Realme X3 SuperZoom no te va a sorprender. Es más, si no sabes qué modelo es, te resultará fácil confundirlo con cualquiera de las otras gamas disponibles en España. Porque en el frontal lo único destacable es la doble cámara integrada en pantalla y en la trasera… pues el acabado Artic White con esos reflejos según incida la luz (aunque hay otra opción en color Glaciar Blue).

Como puedes ver en imágenes, aunque sea un teléfono continuista en diseño no tiene porque ser malo. La propuesta mantiene ese atractivo que la mayoría de usuarios demandan a un teléfono que aspira a presentar batalla en ese sector de la gama alta.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar