Reaparece arzobispo Hipólito Reyes

Yhadira Paredes/Xalapa.- El Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios reapareció en la misa del mediodía de la Iglesia Catedral y dirigió la homilía dominical, donde aprovechó para agradecer todas las oraciones, llamadas y buenos deseos para recuperar su salud, luego de ser afectado por el dengue.

Tras cuestionar a la feligresía sobre cuan agradecida es, afirmó que la gratitud es muy importante, pues es el recuerdo del corazón, pues nace del corazón ser agradecidos.

“Es importante eso de dar gracias, a veces hay personas a las que se les hacen muchos favores  y son los más malagradecidos, resulta que a quien se le hace un favor a veces es el más desagradecido, anda buscando los pies. Muy importante la gratitud”.

Reyes Larios exhortó a los católicos reunidos en misa a nunca olvidar los favores que se reciben de otras personas y sobre todo de parte de Dios.

“Yo estuve unos días enfermo y quiero ser agradecido, a todos ustedes su oración, a los médicos y enfermeras sus atenciones, a los químicos, a los familiares, a los sacerdotes, religiosas, laicos que estuvieron haciendo oración por mí”, finalizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar