Reaparece Marlon «N» en video: “No fue feminicidio, fue un lamentable accidente”

mayo 16, 2022

Eda Sentíes Miranda/Veracruz. Marlon Botas, el presunto feminicida de Montserrat «N», reapareció en un video grabado por él mismo y enviado a medios de comunicación en el que detalla que la muerte de la joven de 20 años no fue un feminicidio sino un “lamentable accidente”.

Tras un año prófugo de la justicia y con sus dos padres en la cárcel, el joven aseguró que lo que se dice en redes sociales no es nada parecido a lo que sucedió el día en que la joven terminó con fractura de cráneo, de cuello, de brazo y hematomas en todo el cuerpo que la mantuvo en terapia intensiva por varios días. 

De: Imagen TV

“Cabe mencionar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio fue un accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente (…) Que soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita (…) La libertad de mis padres permitirá llevar un juicio justo en el cual se podrá explicar qué pasó en realidad», dijo. 

En el video que dura apenas unos segundos  Marlon asegura que la liberación de sus padres, quienes llevan 6 meses encarcelados,  permitirá el esclarecimiento de los hechos de aquel 17 de abril de 2021.

Botón volver arriba