Rebelde, la nueva versión traída por Netflix ya tiene fecha de estreno

octubre 21, 2021

Ciudad De México– ¡Ya llegaron las buenas nuevas! El día de hoy ya se ha dado a conocer la fecha de estreno en que la nueva generación de ‘Rebelde’ estará llegando a la plataforma de Netflix, siendo el próximo 5 de enero del 2022.

A través de un video musical compartido en la página de Netflix Latinoamérica los protagonistas, quienes ya habían sido anunciados previamente por medio de un teaser trailer que se publicó hace tres semanas, esta vez interpretan la conocida canción “Rebelde” que en su momento cantada por Anahí y Alfonso Herrera.

En el video de apenas tres minutos con nueve segundos, se puede ver primeramente a la actriz Azul Guaita, seguida de Jerónimo Cantillo y Andrea Chaparro, está última es hija del reconocido actor y comediante, Omar Chaparro.

Posterior a los primeros tres personajes ya mencionados, en segundo plano vemos a Sergio Mayer Mori (hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori), Lizeth Selene, Franco Masini, Giovanna Grigio y Alejandro Puente.

Cabe destacar que lo interesante del video musical es el nuevo uniforme del Elite Way School, que a pesar de que el color rojo sigue predominando, ya viene acompañado de tonalidades, azules y beige. Además cada personaje lo viste a su manera, tal vez para destacar su propia personalidad y como pueda ir cambiando conforme los capítulos vayan avanzando.

Pero por otra parte, también se logró observar un vestuario más excéntrico y novedoso al tener una gran variedad en gama de vivos colores amarillos, rosas, naranjas, azules, verdes y hasta una que otra chamarra de leopardo y pantalones atigrados.

Botón volver arriba