Recauda Ayuntamiento 200 mil pesos por torneos deportivos

Buscan regular el cobro por jugar torneros a los xalapeños.

diciembre 26, 2018

Alejandra Huerta, Xalapa.  La subdirección de de Cultura Física en Xalapa ha logrado recuperar 200 mil pesos hace unas semanas de lo que se cobra por torneos en los diversos espacios deportivos perteneciente al Ayuntamiento. 

A decir de su titular Yanga Melgarejo existe un reglamento que fue hecho a modo durante la pasada administración municipal, lo que les ha impedido recaudar más recursos ya que estos se quedan con quienes fueron nombrados como encargados de los espacios. 

Entrevistado explicó que buscan regular el cobro por jugar torneros a los xalapeños, por lo cual ya han llamado a sus organizadores a sentarse para platicar fin de hacer un balance que les permita obtener recursos de estos eventos deportivos. 

“Imaginate que cada uno pagara mil pesos tendríamos sin ingreso de casi 129 mil pesos mensuales”, dijo. 

Hay que mencionar que en Xalapa se cuentan con 119 espacios deportivos, de los cuales según el reglamento, sus recaudaciones se deben de reportar al Ayuntamiento, sin embargo no ha sucedido así. 

“Amañados, amafiados, pero los están utilizando de manera irregular porque no están aportando nada al Ayuntamiento”, dijo el funcionario municipal. 

Botón volver arriba