Recaudan más de 17 mdp en Mega Subasta 2019 del INDEP

diciembre 14, 2019

Carlos Guzmán/CDMX.- En el primer día de la mega subasta organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, INDEP, registró este sábado la venta de 42 lotes donde sobresalió un comprador que adquirió 4 de los primeros artículos.

Con ello quedaron 283 desiertos y 42 fueron adquiridos en este primer día.

Estos 42 lotes sumaron un total de 17.3 millones de  pesos, así lo informó el titular del INDEP, Ricardo Rodríguez.

Finalmente el último lote, que se trató de una casa en Santa Fe, CDMX que fue adjudicada en 14 millones 330 mil 165 pesos.

En el caso de las residencias no vendidas, se espera que este domingo sean nuevamente ofrecidas este domingo a los potenciales compradores. 

En el caso de las aeronaves, hoy fueron ofrecidas un total de 9, sin embargo, dos fueron retiradas de la lista, ya que los gobiernos de los estados de Baja California y Nuevo León manifestaron interés por adquirirlas, de las 7 restantes, 2 fueron adjudicadas.

La únicas dos aeronaves vendidas fueron una por 97 mil pesos, que tenía un precio de salida de 8 mil 700 pesos, se trató de una avioneta Cessna C172 modelo 182 no aeronavegable.

La segunda fue una Cessna 310 en un millón 209 mil 900. 

Este domingo habrá de efectuarse el segundo día de la mega subasta del INDEP, en la cual se ofrecerían 5 autos deportivos de híper lujo, de marcas como McLaren o Lamborgini, mismos que desde hoy están en exhibición en el complejo cultural “Los Pinos”, sitio donde se efectúa la Mega Subasta 2019.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar